viernes, 6 de julio de 2012

Una visita muy esperada

La historia de Turca es una de las mas crueles con las que nos hemos encontrado. Abandonada en mitad del campo atada a un árbol y en estado lamentable. Asi encontramos a Turca, una preciosa perrita de aguas que pronto sería adoptada por una maravillosa familia de Sevilla.
Ayer dos de nuestros voluntarios se desplazaron hasta Sevilla a verla y cual fué su sorpresa que Turca los reconoció haciendoles fiestas y muy feliz, lo cual emocionó bastante a quien fué su casa de acogida e incluso a los adoptantes de Turca.
 Turca aún tiene mucho miedo y desconfianza por su antigua mala vida, pero ayer éstos adjetivos se borraron de su cabeza mostrándonos un carácter extrovertido y abierto lo cual nos sorprendió y alegró bastante.
Desde aquí agradecer a Antonio y su familia el trato que le están dando, el abrirnos las puertas de su casa para ver a Turca y su buena labor de adoptar un animal, en vez de comprarlo.

Turca es uno de los ejemplos por los cuales la Asociación sigue adelante, luchando por los que más lo necesitan para luego tener recompensas como éstas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario