jueves, 28 de junio de 2012

Nella, cruce Bodeguera

La historia de Nella es una de las más conmovedoras que tenemos:
Nella vivía maltratada en un patio, era observada a diario por un grupo de estudiantes y trabajadores que tenían un piso alquilado en una cercana localidad, vivía en una jaula que apenas  le daba para darse la vuelta, llena de sus propios excrementos , al recabar información resultó que esta pobre criatura llevaba así sus !!!! 11 años de vida !!!!  además, tenía un quiste que prácticamente le arrastraba por el suelo y estaba demasiado obesa debido a que su anterior "dueño" la alimentaba echándole a través de los barrotes de la jaula restos de grasa de jamón o otros despojos de un bar cercano.

 Sus ángeles, una chica Italiana que lloraba al verla y una amiga, se presentaron allí con el Seprona que le quitó la perra a este "hombre" que también fué multado, así  las chicas se hicieron cargo de ella, recaudando fondos y pagando de su propio dinero todo, tiene hechas las pruebas de que no tiene ninguna enfermedad grave (filaria, erliquia, leishmania....etc...) Y está castrada, ya de paso le han extirpado el quiste y ha perdido peso, debido a la mala vida y alimentación que ha tenido, necesita una pastilla para el corazón diaria y su pienso Light para perros mayores.

Es una perrita súper dócil y simpática, le encanta salír a pasear, ella misma te enseña dónde está la correa y se vuelve loquita en la calle, juega como un cachorro y adora que le rasquen la barriga, se busca para ella alguien súper sensible que sepa darle todo lo que antes le ha sido negado, Nella aún tiene mucha vida, Amor y Buenos momentos para compartír.

Esta en Los Barrios (Cadiz) pero se envía a cualquier provincia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario