jueves, 13 de octubre de 2011

Compi, cruce Labrador mediano

NOS CUENTAN:

Compi pesa 14 kilos y tiene 3 años.Yo lo tengo desde que tenía 6 meses, lo recogí de la calle donde lo veía diariamente abandonado y en busca de cariño.
Es muy obediente y "muere" por una pelota,solo quiere juego cuando estoy con él,pero cuando estoy en casa y él fuera es muy tranquilo y va un poco a su bola...me imagino que por haber estado algunos meses solo hasta que yo lo acogí.

Duerme en su casita toda la noche desde el primer dia,desde las 12 de la noche hasta que me levanto sobre las 8 y media no se mueve de ella....es un perro muy bueno y noble.

Segun su dueño no lo puede tener porque ha cambiado de casa y tanto para él como para Compi es una incomodidad como viven.
Esta en Chiclana pero se envia a cualquier provincia.

!!!ADOPTADO!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario