jueves, 21 de julio de 2011

Pebbles, adoptada en Algeciras (Cadiz)

´"Lo último que recuerdo, es que me metieron en una caja, la cerraron y me dejaron en la puerta de la casa de un hombre. Éste señor no podía hacerse cargo de mí y ahora estoy a la espera de un hogar.
Soy una cachorrita nacida a mediados de Mayo aproximadamente, soy muy pequeñita, lista, graciosa, dormilona, no le tengo miedo a nada, soy muyyy cariñosa (adoro dar besitos) y me encanta jugar con otros perros.
De adulta pesaré unos 5 kilitos. Espero que aunque no tenga raza alguien se fije en mí.
Solo quiero que me adopte gente que tenga paciencia para la educación de un cachorro y que me esterilice en un futuro, asi no tendré cachorros indeseados como le pasó a mi antiguo dueño/a."

Estoy en Los Barrios (Cádiz) pero me envían a cualquier provincia.

Pebbles ahora es Linda. Adoptada en Algeciras (Cadiz).




No hay comentarios:

Publicar un comentario