martes, 17 de mayo de 2011

Tino, cachorrito adoptado en Barcelona !!

 "Abrieron la puerta del coche y me dejaron a pie de carretera, así me abandonaron.
 Seguramente fuí victima de una camada indeseada y por eso decidieron dejarme solo en la calle,  pudiendo atropellarme un coche o cualquier cosa peor.
Gracias a una chica que estuvo presente en el momento de mi abandono decidió auxiliarme y llevarme a una Protectora de Animales donde ahora estoy esperando un hogar definitivo.
Me llamo Tino, tengo unos 3 meses y seré pequeño-mediano en un futuro (unos 12 kilos quizás).
Soy mestizo y mis padres no tendrian raza seguramente ¿por éso me merezco todo ésto?

Si me adoptas prometo darte cariño, compañía, lealtad y tambien mucho juego, porque soy un cachorrito simpatico y alegre, que solo quiere un hogar donde sea querido y no me vuelvan a abandonar"

Tino esta en Los Barrios (Cadiz) pero se envia a cualquier provincia con su chip y vacuna.

ADOPTADO EN BARCELONA, GRACIAS EDITH




No hay comentarios:

Publicar un comentario