viernes, 22 de abril de 2011

Jimena, encontrada en pésimas condiciones

Hoy viernes 22, hemos encontrado una Caniche o cruce blanca abandonada en un camping de Jimena (Cadiz) en unas condiciones lamentables. La hemos bautizado como Jimena, por ser el pueblo de donde proviene.

La encontramos temblando de frio por la lluvia que estaba callendo, llena de nudos,garrapatas.

El dueño del Camping dijo que ya llevaba varios dias merodeando por la zona.

Gracias a Juan Carlos que fue a Jimena a recogerla y a Mariluz nuestra peluequera canina, por pelarla, bañarla y cuidarla hasta que pudiesemos acogerla.
Nos cuenta Mariluz que Jimena solo quiere comer y dormir, esta aun un poco asustada y no se mueve de la camita, solo necesita una casa donde le den mucho cariño y tranquilidad.

ADOPTADA EN MALAGA por su casa de acogida. Gracias Pilar !!!

                                                       ASÍ ENCONTRAMOS A JIMENA:



Ahora Jimena esta en casa de acogida recuperandose, tras el pelado se ha visto que tiene muchas verrugas en su cuerpecito por la vejez y su ojito izquierdo infectado, poco a poco se esta recuperando.
Aun no se le ha escuchado ladrar, es muy buena y tranquila, solo pide cariño.





Jimena esta en Benalmadena (Malaga) en acogida gracias a nuestra compañera Pilar,
ésto es lo que nos cuenta:

"Hola , la verdad que está como una reina...

ahora mismo está jugando con una bolita de pienso como si fuera una cachorrilla..el ojito lo tiene perfecto, le hicimos una limpieza de boca en profundidad y una biopsia de las verruguitas..que han resultado ser glándulas sebáceas inflamadas debido a la mala dieta que ha tenido que llevar...
está muy contenta con nosotros y con su compañera perruna que quiere jugar mucho con ella..
le encanta tumbarse al lado nuestra y ya menea su rabito todo el tiempo y nos sigue a todas partes es una falderilla...jajajaja
ahora tiene tanta confianza que pega unos saltos que no veas!!! y se sube al sofá cuando estamos dormidos, es bastante lista...
a los dos dias de llegar a casa ya hacía sus cositas fuera...aunque el pipí le cuesta trabajo a veces...yo creo que es un poquito de incontinencia, aunque nos da igual puesto que tenemos una buena terraza y ella siempre lo hace allí...también tenemos en la terraza una caseta de perrito y le encanta dormir por el dia alli con su camita. En realidad está bastante mimadilla..."



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario