domingo, 25 de julio de 2010

Zizú ,adoptado felizmente en Asturias

Zizú fué rescatado de la perrera El Refugio de Los Barrios (Cadiz) de una muerte segura, en Abril de 2009. Fué adoptado por una bella persona llamada Puri y ésto es lo que nos cuenta a día de hoy de Zizú:

Pues Zizú esta genial,se adaptó a la gata desde el principio y aunque aun es desconfiado con la gente ya no tiene el miedo de antes.

Hoy esta acojonadito por que son las fiestas del barrio de al lado y llevan todo el dia tirando voladores come como una lima y no engorda(lo contrario que yo jeje)pesa 7,125.lo esterilicé hace 15 dias.
No me deja ni a sol ni a sombra me acompaña al baño, duerme conmigo y hasta cuando me ducho se queda en el baño esperandome!!!!l Lo de bañarse el lo lleva peor.jeje es meterlo en la bañera y querer salirse pero al final lo consigo.te mando fotos la ultima es del dia que gano el mundial España.
**Muchisimas gracias a Puri, pues sabemos que Zizu necesitaba mucha paciencia
y cariño y ella lo ha conseguido, ahora él vive como un rey en Asturias***

No hay comentarios:

Publicar un comentario