viernes, 30 de abril de 2010

Cruces de Caniche preciosos en adopcion

Tienen luxación de rodilla de nacimiento y puede ser que sea de nacimiento ya que lo tienen los dos hermanos. A la hembra casi ni se le nota. Muy de vez en cuando levanta una pata de atrás. El macho si que se nota más, y además en las dos patas. Va andando y las va levantando. Pero corre y salta y juega como un demonio..... en eso no hay ningún problema. El veterinario ha dicho que no merece la pena operar, que no tienen problemas de movilidad.
Yo creo que su dueño los quería para criar y vender los cachorros pero como tenían la luxación y es genético, pensó que los cachorros no iban a tener salida y se quiso deshacer de ellos.
Son my cariñosos los dos, demasiado.... plastas como ellos solos, siempre encima o detrás de las piernas. Los damos castrados.A ver si tienen suerte. Ni siquiera en Alemania están teniendo suerte. Con lo guapetones y simpáticos que son. Me imagino que lo de la rodilla echará mucha gente para atrás.... pero quiero intentarlo.

La verdad es que cuando los cogí venían en unas condiciones pésimas, y antes de meterlos en mi casa les tuve que llevar a la peluqueria de lo sucios que estaban.
Tienen 4 años y son cruce de caniches.
Nube, hembra de 37 cm de alto y Boby, macho de 39 cm de alto
Ya han aprendido a hacer sus cosas fuera y son muy cariñosos.
Nube, la hembra es la perrita típica faldera que va siempre a tu lado. Ahora está espabilando y cuando vamos al monte, también le gusta ir por el bosque a investigar. Es un poco más timida que su hermano con los extraños pero es cuestión de acostumbrarse.

Boby es más dicharachero y de la misma manera que coge confianza enseguida con todo el mundo, en cuanto está libre se va él solo a descubrir nuevos olores y mundo. Luego vuelve, eso sí.

!!!! Adoptados en Suiza!!!!



BOBY:







NUBE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario